Home Supercherias
Supercherias
Advertencia muy seria
Diccionario de aberraciones
Muy estimados lectores: Los invito a reflexionar antes de dejarse caer en manos de gentes sin escrúpulos que tratan de sorprender, ofreciendo poderes que no poseen, nadie es capaz de ver bajo tierra o localizar cosas enterradas sin auxilio de equipo electrónico, solo un poderoso detector "GPR" y otros detectores pueden "ver" bajo tierra. Si alguien pudiera localizar tesoros con facilidad, ¿Creés que lo compartiría? !!Por supuesto que no!!! ¿Alguien es capáz de mover metales enterrados? !!No, en absoluto!!!
 
Derecho a la vida
Diccionario de aberraciones
Hola amigo, te invito a visitar:  www.derechoavivir.org
 
Aborto ¿La maravilla del siglo?
Diccionario de aberraciones

EL EMBRION HUMANO

Cuando y donde ocurre la fertilización?

El espermatozoide, entra a la vagina, nada dentro de la cavidad uterina para alcanzar  los tubos de Falopio.

Este procedimiento, consume algo así como 5 minutos y otros 15 minutos a través de los tubos, hasta alcanzar los ovarios, el huevo, saliendo de su lugar en el ovario, es penetrado por la cabeza de un “espermático”. De inmediato en el “ovum”, se crea una barrera electroquímica, que impide  la entrada a otro esperma.

Leer más...
 
Nuevo diccionario de aberraciones, execrables y supercherías:
Diccionario de aberraciones

Después de leer y releer, Nuevo Diccionario De Aberraciones, Execrables y Supercherías escrito por el Profesor J.L. Navarro, quedé gratamente sorprendido en como aborda un tema que a muchos les parece tabú, conozco gran número de obras, a favor de “lo oculto”, tratados de magia negra, brujería, voodoo, esoterismo, etc.

He presenciado programas en televisión, escuché radio transmisiones, cuya tendencia es clara a favor del fomento de Supercherías que plagan a la humanidad, mas, por supuesto que difundiendo creencias espurias, el “rating”, aumenta, debido a que no sería negocio, son escasos los intentos para informar al gran público que quiere creer en infundadas doctrinas, son aún más escasos en número, los medios de comunicación que se atrevan a crear conciencia, para tratar de erradicar, siquiera informar al gran público, sobre el engaño.

Con verdadero interés, recomiendo que tú, amigo de la verdad, tomes tiempo suficiente para meditar y comprender los conceptos, que el Prof. Navarro, trata de comunicar con sencillez en su obra, la cual, considero como muy valiosa contribución, en pro de los valores morales, que toda persona de buena voluntad debe de adoptar.

Es muy importante considerar que, si queremos un mundo mejor, todos debemos buscar alternativas en la verdad, en las actuales circunstancias, los valores morales y costumbres, se deterioran con mucha rapidez, no podemos dejar de ver, como la juventud dedica muchos de sus mejores días, no solo a perder el tiempo, pero, lo que es peor, adoptan usos y costumbres espurias, de seguir así, sus deficiencias, podrá llevarlos a grave fracaso, tanto físico, como en el ámbito moral.

Los mayores, debemos aceptar que, gran porcentaje de culpa para que eso suceda, corresponde a nuestras propias deficiencias, aún cuando muchos de esos impedimentos nos fueron heredados, es nuestra responsabilidad, buscar medios para corregir y erradicar, falsas doctrinas, que contribuyen mucho, al desquiciamiento de la personalidad y deterioro de valores humanos.

Debemos recordar con interés, lo que el Prof. Navarro asevera:

“Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.”

Hermanos en Cristo, sinceramente deseo, que la autorizada información contenida en esta obra, sea de verdadero interés, para ti y todos tus seres queridos.

Recomiendo con mucho énfasis, la lectura y comprensión de estos testimonios.

Pbro. Gonzalo Urtiz Sevilla

San Antonio, Tex.

 
El legado:
Diccionario de aberraciones

Desde tiempos inmemoriales, el hombre, se ha dejado guiar, manejar y engañar, por individuos, grupos o sectas, que aprovechando con dolo, tantas y tantas falsas creencias, heredadas o adquiridas y no menos onerosas supercherías y abusiones, que sin fundamento lógico y mucho menos, base científica, son hábil y mañosamente cultivadas y difundidas, por aquellos, que sin escrúpulos, medran y se enriquecen merced a la buena fe, ignorancia y credulidad, de por desgracia, gran sector de la población, abundan, no para bien, “Profetas, gurús, superdotados, iluminados, síquicos,” etc.  que se dedican, con ímpetus de mejores causas, a sorprender y estafar sin miramientos, a quien caiga en sus ávidas manos.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 7