Home Libro de tesoros Dedicatoria: El Nuevo Libro De Antiguos Tesoros
Dedicatoria: El Nuevo Libro De Antiguos Tesoros
Viernes 01 de Mayo de 2009 23:45

Dedico esta incursión por el mundo de la aventura a:

Mi abnegada esposa, quien supo tolerar, mi algunas veces prolongada ausencia del hogar, a quien no le arredró el aumento de trabajo que suponía  asear mis enseres y enlodadas ropas, después de cada excursión, amén de poner en su lugar, el “tilichero” que dejaba, regado por toda la sala, incapaz de ponerlo en orden, el cansancio me impedía hacer gala de mi acostumbrado sentido de disciplina. (¿)

A mis hijos, quienes con su cooperación y su interés en mis asuntos, me alentaron a seguir y cuando llegó el momento, me acompañaron en más de una de mis expediciones, ingresando así, al fascinante mundo de los prospectores.

Esta modesta contribución, no pretende ser la enciclopedia que a todos los prospectores nos gustaría poseer, la idea, es que, pasemos agradables ratos volviendo páginas.

Entre sus hojas, muy bien pudiera encontrarse la clave, para algún misterio que quizá nos intrigue conocer.

En estas páginas, se encierra buen acopio de información, tomando en cuenta que aquí, se acumula buena dosis de fantasía, pero también, algunos hechos que realmente ocurrieron.

He tratado de respetar en lo posible, los textos de “relaciones originales”, y repetir lo que oralmente me fue transmitido, de esto último, guardo siempre cautelosas reservas, la información así obtenida es poco fiable, debido a la tendencia de las gentes de agregar o modificar información, sin embargo, alguna valiosa información podemos obtener de esas fuentes, si se tiene suficiente paciencia y conocimientos.

He de hacer notar, que mis relatos no están organizados siguiendo un orden cronológico, esto es irrelevante, cada capítulo es independiente con características únicas.

Estimado y paciente lector, deseo sinceramente que te diviertas.

Atte.

Profesor J. L. Navarro U. H.C.T.  

Última actualización el Miércoles 24 de Junio de 2009 04:17