Home
Neuromonitor XS
Escrito por administrator   
Miércoles 06 de Mayo de 2009 20:38

fotografia de el neuromonitor

Controla tu estress.OLvida insomnio y nerviosismo, aprende a relajarte profundamente.Neuromonitorxs te enseña.

 

Neuromonitor Xs, es muy conveniente instrumento “Bio Feedback”

A diferencia de los monitores que existen en el mercado, Neuromonitor Xs, es cómodamente portátil, de bajo precio y sumamente sensible, capaz de detectar cualquier actividad neuro-muscular, aún de baja intensidad. Es tan sensible que puede detectar pensamientos; durante el periodo de sonido medio, intente pensar con vehemencia en algo fuertemente, el sonido se intensificará.

El “instrumento inteligente”, funciona eléctricamente, mas, no aplica corriente eléctrica ni radiación al cuerpo del usuario.

Los principios de operación del Neuromonitor Xs, son muy sencillos, sabemos que, toda acción produce una reacción, en nuestro cerebro, se producen constantemente sin cesar, gran número de acciones y reacciones, cosa indispensable para sustento de la vida, algunas reacciones generan tensión, pueden llegar a ocasionar severos estados depresivos; cuando las tensiones se acumulan, es imperativo tratar de disipar aquellas que, pudieran perjudicar la buena marcha de nuestro organismo, debemos pues, buscar medios de ayuda para controlar tensiones indeseables.

Neuromonitor Xs, es auxiliar sumamente valioso para disipar tensión, stress, cansancio, ansiedad, mal humor, depresión, dolor.

Podremos controlar todo eso, aprendiendo a relajar nuestro organismo mediante la guía de Neuromonitor X; uno mismo decide la profundidad de relajación que le conviene.

Neuromonitor Xs, es la herramienta inteligente, ideal para adquirir estados profundos de tranquilidad, al relajarse el cuerpo, la mente se libera de tensiones, como saludable consecuencia, el organismo funciona más plenamente.

Todos sabemos que, nuestro estado de ánimo, va en razón directa al nivel de tensiones que alberguemos, cuerpo y mente relajados, armonizan y funcionan bajo óptimas condiciones, “Mens Sana In Corpore Sana”.

Neuromonitor Xs, es capaz de captar toda reacción neuro-muscular, incluso pensamientos, el sensible instrumento, instantáneamente mide la “Resistencia Galvánica De La Piel”, aquella es variable en relación directa a nuestro estado de ánimo, el aparato “inteligentemente”, efectúa cálculos y emite sonido, el tono e intensidad del sonido, nos guía sin esfuerzo, para gradualmente adquirir niveles de relajación difíciles de obtener por otros medios.  

El uso prolongado de Neuromonitor Xs, nos permite adquirir la habilidad de aprender a relajarnos profundamente.

Cuando se está relajado, en el cerebro se propician entre otras reacciones, ondas Alfa, esto, libera a niveles ideales, endorfinas, mejora la reabsorción de serotonina y otros indispensables neurotransmisores, bajo esas condiciones de tranquilidad seremos más felices y sanos.

Todos los miembros de la familia, pueden disfrutar de los enormes beneficios, que obtenemos mediante el uso prolongado de Neuromonitor Xs.

Neuromonitor Xs, nos enseña fácilmente a relajarnos, el sonido que emite el instrumento inteligente, nos guia, para conducirnos a niveles de relajación, verdaderamente profundos y control de tensiones indeseables, a medida que usamos el aparato, aprendemos a relajarnos más y más profundamente, con la práctica, lograremos verdaderos estados de relajación profunda.

Las primeras veces que tratemos de relajarnos con auxilio de Neuromonitor Xs, para algunas personas, quizá no sea muy sencillo, a medida que se practique, más y más fácil será aprender, como adquirir sin esfuerzo, grados de relajación deseados.

El propósito del procedimiento, no es tratar de disminuir la intensidad de la señal, el sonido disminuye automáticamente a medida que nos relajamos, hasta desaparecer por completo cuando entramos en verdadera relajación.

A medida que  nos familiaricemos con el sencillo procedimiento, nos es más fácil relajarnos profundamente. Un día, comprobaremos que, stress y tensiones son cosas del pasado.

Enfermos sufriendo de intenso dolor, se benefician usando Neuromonitor Xs, al relajarse y tranquilizarse, sus incomodidades tienden a desaparecer.

El uso de Neuromonitor Xs, el aparato inteligente, es procedimiento de elección para todo estado de nerviosismo, intranquilidad, depresión y para quien requiera niveles cómodos de relajación.

Neuromonitor Xs, no aplica corriente eléctrica ni radiación, solo mide el estado de ánimo y nos informa, gracias a su avanzada tecnología, de modo fácil y comprensible.

El uso de Neuromonitor Xs, no pretende sustituir el cuidado médico, ni es cura para desarreglos fisiológicos.

Neuromonitor Xs, modo de operación.

  • Reposando cómodamente, los brazos extendidos sin tensión.
  • Repose sus brazos sobre su regazo o sobre la cama o brazo del sillón.
  • Con una gota de agua, humedezca índice y cordial de la mano izquierda.
  • Coloque esos dedos sobre los contactos.
  • Neuromonitor Xs, conecta y desconecta automáticamente.
  • Con el resto de los dedos, sujete al aparato, suavemente, sin tensión.
  • Con un dedo de la mano derecha, haga girar lentamente la rueda de control.
  • Gire la rueda hasta obtener tono medio de sonido.
  • Las primeras veces, seleccione tono más bien bajo, incremente la intensidad a medida que practique,mientras más alto el sonido, el nivel de relajación aumenta.
  • Mantenga los dedos suavemente sobre los contactos, sin tensión o movimiento, si retira los dedos el aparato desconecta automáticamente.
  • Respire profunda, calmadamente utilizando el tórax y abdomen.
  • Tense por espacio de diez segundos los músculos de los pies, hága lo mismo por turno con todos los músculos, hasta legar a la cabeza, note que los músculos alrededor de los ojos, son los últimos en relajarse.
  • En este punto, note que los músculos faciales siguen tensos, relájelos ahora.
  • Note que, a medida que se relaja, el sonido disminuye, indicando que verdadera relajación está en curso.
  • Si el sonido desaparece y nota que no se ha relajado suficiente, repita el procedimiento hasta alcanzar el nivel de relajación deseado, gire la rueda hasta obtener tono de nuevo, puede repetirlo cuantas veces quiera.
  • Si le molesta dolor, repita el procedimiento hasta que la molestia ceda.
  • Una vez en relajación, visualice mentalmente, las partes de su cuerpo donde el dolor esté presente, repita el procedimiento hasta desaparecer el dolor.
  • Debe tomarse en cuenta que, el uso de Neuromonitor Xs, no sustituye tratamiento médico, el instrumento inteligente, guia para aprender a controlar tensiones, obteniendo relajación profunda, el cuerpo funciona mejor.

Inteligente Neuromonitor Xs

El uso continuado del “inteligente” Neuromonitor Xs, proporciona la mejor opción para aprender a controlar gran número de afecciones, a saber:

·         Asma.

·         Ansiedad.

·         Hipertensión.

·         Diabetes.

·         Insomnio.

·         Colitis Nerviosa.

·         Dolor muscular.

·         Stress.

·         Depresión.

·         Enuresis.

·         Nerviosismo.

·         Migraña.

·         Muchos más problemas de origen sicosomático.

Podemos agregar una buena modalidad a la operación de Neuromonitor Xs:Sin mover la mano izquierda, antes que el sonido desaparezca, empuñar con fuerza la mano derecha tres veces consecutivas, descansar la mano, relajarse, de nuevo, antes que el sonido se apague, empuñar y descansar la mano derecha tres veces, al hacer esto, el sonido aumenta importantemente, descansar. Repetir el proceso tantas veces como se desee.

Es importante practicar hasta encontrar los niveles adecuados para cada persona en particular.

Podemos buscar otras alternativas, gracias a que el sistema es muy flexible.

El Neuromonitor Xs:

El instrumento inteligente para aprender a relajarse con profundidad.

Todos sabemos que el estado emocional es determinante para sentirnos bien, cuando nuestro organismo permanece bajo tensión, no puede funcionar a niveles aceptables, los signos vitales pueden alterarse peligrosamente.

En estado de relajación, se liberan neurotransmisores que contribuyen a la salud y bienestar general.

El Neuromonitor Xs, es la alternativa ideal para conseguir relajación profunda, sin efectos secundarios, mediante la ayuda de este instrumento inteligente, podemos con facilidad, aprender a relajarnos al nivel que deseemos, basta tocar con dos dedos los contactos, para que el Neuromonitor Xs, encienda automáticamente.

El aparato emite un sonido peculiar, a medida que nos relajemos, la intensidad del sonido baja hasta desaparecer.

Lo único que tenemos que hacer, es relajarnos, el sonido del aparato nos guia sencillamente, hasta obtener niveles de verdadera relajación.

El Neuromonitor Xs, es tan sensible que, puede detectar pensamientos de quien lo esté usando.

Se sugiere que, antes de salir de casa, con ayuda del Neuromonitor Xs, se practique relajación y una vez llegado al lugar del trabajo, antes de emprender labores se repita el ejercicio.

Practicando así, se condiciona al organismo, para enfrentarse al estrés que supone el cotidiano traslado, si emprendemos labores en estado de relajación y calma, todos notarán que nuestro estado anímico es bueno, la actitud es contagiosa, pronto todos obrarán en consecuencia, mejorando el ambiente laboral y personal.

Su uso es recomendable para todos los miembros de la familia, sin restricciones.

Afortunadamente, el Neuromonitor Xs está disponible, en México.

Su precio es de $ 1,000.00 (un mil pesos), sin costo de envío a toda la República Mexicana.

El Neuromonitor Xs, se garantiza por un año completo, contra fallas de fabricación.

En caso necesario, usted envía el aparato y a cambio, recibirá uno nuevo, libre de costo.

 Deseamos para el bienestar de todos, que su adquisición rinda óptimos resultados.

El cuidado del Neuromonitor xs, es muy simple, para limpiarlo, use una tela húmedecida con agua.

Se incluye una pila de 9V muy fácil de cambiar, cuya duración es superior a un año.

 

 



 

 

 

 

 

 

 

Última actualización el Miércoles 24 de Junio de 2009 04:01